Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desarrollo de competencias profesionales en las prácticas de laboratorio/taller

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193830
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marzal Romeu, Silvia; Cabezas Martínez, Juan José; Ortega Valera, Antonio; Sandia Paredes, Jesús; González Medina, Raúl; Liberos Mascarell, María Antonia
Fecha:
2018
Publicado en:
Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 1204-1213
Resumen:

A nivel universitario la formación basada en competencias supone un cambio en la metodología docente y en los modelos de evaluación. Partiendo de este respecto, este artículo propone el desarrollo de competencias profesionales de manera particular en las aulas de laboratorio/taller. Para ello, se analiza el contexto de esta competencia y se define una metodología para su desarrollo en las aulas prácticas. Como resultado se define un marco de actuación para la promoción de esta competencia de una manera más conectada al mundo laboral en el aula.

A nivel universitario la formación basada en competencias supone un cambio en la metodología docente y en los modelos de evaluación. Partiendo de este respecto, este artículo propone el desarrollo de competencias profesionales de manera particular en las aulas de laboratorio/taller. Para ello, se analiza el contexto de esta competencia y se define una metodología para su desarrollo en las aulas prácticas. Como resultado se define un marco de actuación para la promoción de esta competencia de una manera más conectada al mundo laboral en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
ingeniería; electrónica; innovación pedagógica; destrezas básicas; trabajos prácticos; trabajo en laboratorio; aprendizaje profesional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.