Movimiento en educación musical : evaluación de la práctica docente
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 69, abril-junio ; p. 25-31Resumen:
Se presenta un protocolo de autoevaluación del profesorado que incluye numerosos contenidos relacionados con el movimiento. La propuesta se estructura en torno a siete ámbitos de competencias educativo-musicales: adquirir un lenguaje musical, escuchar, cantar, tocar, bailar, conocer y ser.
Se presenta un protocolo de autoevaluación del profesorado que incluye numerosos contenidos relacionados con el movimiento. La propuesta se estructura en torno a siete ámbitos de competencias educativo-musicales: adquirir un lenguaje musical, escuchar, cantar, tocar, bailar, conocer y ser.
Leer menos