ABP y evaluación en el aula de música
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 13-19Resumen:
Se muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras.
Se muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras.
Leer menos