dc.contributor.author | Calvillo Castro, Antonio Jesús | |
dc.contributor.author | Pérez Sabio, Zoraida | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 18-19 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193560 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestran instrumentos y técnicas de evaluación alternativas para el aula de música bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Se abordan instrumentos como las rúbricas, las insignias, las listas de cotejo, las listas de requisitos, los porfolios y aplicaciones para gamificar la evaluación tipo Kahoot! o Plickers, entre otras. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 76, julio-septiembre ; p. 13-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | ABP y evaluación en el aula de música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |