TDAH, una forma diferente de aprender : buenas prácticas
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 95-97Resumen:
Los alumnos con TDAH suelen presentar dificultades de aprendizaje y de convivencia debido fundamentalmente a la rigidez del sistema educativo. Es necesario un cambio de mentalidad, formar a los docentes y compartir buenas prácticas, trasformando un modelo educativo centrado en los contenidos en un modelo educativo centrado en el alumno.
Los alumnos con TDAH suelen presentar dificultades de aprendizaje y de convivencia debido fundamentalmente a la rigidez del sistema educativo. Es necesario un cambio de mentalidad, formar a los docentes y compartir buenas prácticas, trasformando un modelo educativo centrado en los contenidos en un modelo educativo centrado en el alumno.
Leer menos