Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerteguer Muñoz, Juan Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192538
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLos alumnos con TDAH suelen presentar dificultades de aprendizaje y de convivencia debido fundamentalmente a la rigidez del sistema educativo. Es necesario un cambio de mentalidad, formar a los docentes y compartir buenas prácticas, trasformando un modelo educativo centrado en los contenidos en un modelo educativo centrado en el alumno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 95-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleTDAH, una forma diferente de aprender : buenas prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem