Situación didáctica de la emoción en educación infantil
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 170-175Resumen:
El aula de educación infantil debe ser un espacio donde se experimenta, se vive, se sueña¿ y se aprende gran parte de los aprendizajes más importantes de sus vidas que serán conductas recurrentes en su futuro. Narra la secuencia didáctica para trabajar las emociones en el aula desde una perspectiva abierta y ecléctica.
El aula de educación infantil debe ser un espacio donde se experimenta, se vive, se sueña¿ y se aprende gran parte de los aprendizajes más importantes de sus vidas que serán conductas recurrentes en su futuro. Narra la secuencia didáctica para trabajar las emociones en el aula desde una perspectiva abierta y ecléctica.
Leer menos