Mostrar el registro sencillo del ítem
Situación didáctica de la emoción en educación infantil
dc.contributor.author | Martínez Cárdenas, Olga | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 175 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191441 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El aula de educación infantil debe ser un espacio donde se experimenta, se vive, se sueña¿ y se aprende gran parte de los aprendizajes más importantes de sus vidas que serán conductas recurrentes en su futuro. Narra la secuencia didáctica para trabajar las emociones en el aula desde una perspectiva abierta y ecléctica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 170-175 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | Situación didáctica de la emoción en educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |