Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Cárdenas, Olga
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 175spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191441
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl aula de educación infantil debe ser un espacio donde se experimenta, se vive, se sueña¿ y se aprende gran parte de los aprendizajes más importantes de sus vidas que serán conductas recurrentes en su futuro. Narra la secuencia didáctica para trabajar las emociones en el aula desde una perspectiva abierta y ecléctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 499, junio ; p. 170-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleSituación didáctica de la emoción en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem