Aventura en primera persona en el siglo III : inmersión en la historia utilizando webquests
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 73, abril-junio ; p. 73-78Resumen:
Se analizan las posibilidades del uso educativo de aventuras en primera persona diseñadas con proyección historiográfica, centrándose en el caso de una "webquest" que ha sido elaborada para abordar un conocimiento crítico del pasado, en concreto la crisis del siglo III que afectó al Imperio romano.
Se analizan las posibilidades del uso educativo de aventuras en primera persona diseñadas con proyección historiográfica, centrándose en el caso de una "webquest" que ha sido elaborada para abordar un conocimiento crítico del pasado, en concreto la crisis del siglo III que afectó al Imperio romano.
Leer menos