Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabaté Morales, Albert
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191385
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades del uso educativo de aventuras en primera persona diseñadas con proyección historiográfica, centrándose en el caso de una "webquest" que ha sido elaborada para abordar un conocimiento crítico del pasado, en concreto la crisis del siglo III que afectó al Imperio romano.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 73, abril-junio ; p. 73-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleAventura en primera persona en el siglo III : inmersión en la historia utilizando webquestsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem