Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mobile learning, realidad aumentada y geolocalización : la ciudad y el patrimonio como ejes transversales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191331
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Sanz, Myriam
Fecha:
2019
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 64-69
Resumen:

Se defiende la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa y como estos puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Son incorporados mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, impulsando el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.

Se defiende la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa y como estos puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Son incorporados mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, impulsando el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; patrimonio cultural; medios de enseñanza; tecnología de la información; ciudad
Otras Materias:
dispositivo móvil; realidad aumentada
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.