Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Sanz, Myriam
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 64-69spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191331
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la integración de los dispositivos móviles en la práctica educativa y como estos puede ser un vehículo para la renovación metodológica. Son incorporados mediante proyectos de "m-learning", realidad aumentada y geolocalización en torno a la ciudad y el patrimonio, impulsando el papel activo del alumnado, generando un aprendizaje significativo y contextualizado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2019, n. 95, abril-junio ; p. 64-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectciudadspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.titleMobile learning, realidad aumentada y geolocalización : la ciudad y el patrimonio como ejes transversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record