Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 15-22Resumen:
Se presenta un proyecto d educación patrimonial en el que participan cinco institutos navarros con el objetivo de que el alumnado conozca su patrimonio cultural inmaterial (PCI) y se cuestione sus valores. Tras evidenciar los conocimientos de los estudiantes, se diseña una propuesta formativa en línea cuyo producto final es un trabajo de campo. El contexto educativo favorece la apropiación crítica del PCI y desarrolla la alfabetización multimodal.
Se presenta un proyecto d educación patrimonial en el que participan cinco institutos navarros con el objetivo de que el alumnado conozca su patrimonio cultural inmaterial (PCI) y se cuestione sus valores. Tras evidenciar los conocimientos de los estudiantes, se diseña una propuesta formativa en línea cuyo producto final es un trabajo de campo. El contexto educativo favorece la apropiación crítica del PCI y desarrolla la alfabetización multimodal.
Leer menos