Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Flamarique, Maite
dc.contributor.authorAsiáin Ansorena, Alfredo
dc.contributor.authorMendioroz Lacambra, Ana María
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191122
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto d educación patrimonial en el que participan cinco institutos navarros con el objetivo de que el alumnado conozca su patrimonio cultural inmaterial (PCI) y se cuestione sus valores. Tras evidenciar los conocimientos de los estudiantes, se diseña una propuesta formativa en línea cuyo producto final es un trabajo de campo. El contexto educativo favorece la apropiación crítica del PCI y desarrolla la alfabetización multimodal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2019, n. 95, abril-junio ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titlePropuesta de educación patrimonial en la web 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem