Desarrollo del modelo Flipped classroom en bachillerato
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 15-21Resumen:
Se presenta el modelo flipped classroom, modelo inverso, analizándolo a partir de su aplicación en el aula. Se parte de los motivos que llevaron a dar la vuelta a la clase y se presentan los elementos básico de sus desarrollo en un grupo de 1.º de bachillerato. Talas claves se centran en la elaboración de vídeos, el uso de Edpuzzle y el trabajo en el aula, sin duda el elemento clave del flipped learning.
Se presenta el modelo flipped classroom, modelo inverso, analizándolo a partir de su aplicación en el aula. Se parte de los motivos que llevaron a dar la vuelta a la clase y se presentan los elementos básico de sus desarrollo en un grupo de 1.º de bachillerato. Talas claves se centran en la elaboración de vídeos, el uso de Edpuzzle y el trabajo en el aula, sin duda el elemento clave del flipped learning.
Leer menos