Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Martínez, Carlos
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el modelo flipped classroom, modelo inverso, analizándolo a partir de su aplicación en el aula. Se parte de los motivos que llevaron a dar la vuelta a la clase y se presentan los elementos básico de sus desarrollo en un grupo de 1.º de bachillerato. Talas claves se centran en la elaboración de vídeos, el uso de Edpuzzle y el trabajo en el aula, sin duda el elemento clave del flipped learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 90, enero-marzo ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleDesarrollo del modelo Flipped classroom en bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem