La formación en colaboración del profesorado : justificación y valoración teórico-práctica
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 33-49Resumen:
Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores.
Dentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores.
Leer menos