Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antonio
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4094spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190310
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDentro del marco general de "la formación del profesorado en el centro", se presenta un modelo teórico-práctico de perfeccionamiento del profesorado en ejercicio, que integra la perspectiva biográfica y la perspectiva colaborativa. Se expone el desarrollo de un proyecto colaborativo en un Centro Rural Agrupado y se analiza desde el punto de vista de los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1994, v. 12 ; p. 33-49spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleLa formación en colaboración del profesorado : justificación y valoración teórico-prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España