Polígrafos y canicas en Desmos : propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 40-44Resumen:
Se analizan desde el punto de vista ético actividades de aula que se pueden hacer en la plataforma Desmos en secundaria. La elección se debe a las interacciones que se generan de forma natural y que fomentan la participación e inclusión de todo el alumnado. A su vez, se pone de relieve el papel de las TIC para gestionar las aportaciones de los estudiantes, facilitando la negociación de significados.
Se analizan desde el punto de vista ético actividades de aula que se pueden hacer en la plataforma Desmos en secundaria. La elección se debe a las interacciones que se generan de forma natural y que fomentan la participación e inclusión de todo el alumnado. A su vez, se pone de relieve el papel de las TIC para gestionar las aportaciones de los estudiantes, facilitando la negociación de significados.
Leer menos