Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Pellicer, Pablo
dc.contributor.authorCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189498
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan desde el punto de vista ético actividades de aula que se pueden hacer en la plataforma Desmos en secundaria. La elección se debe a las interacciones que se generan de forma natural y que fomentan la participación e inclusión de todo el alumnado. A su vez, se pone de relieve el papel de las TIC para gestionar las aportaciones de los estudiantes, facilitando la negociación de significados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectéticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePolígrafos y canicas en Desmos : propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem