La tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barreras
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 100-104Resumen:
Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento
Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento
Leer menos