@article{11162/189446, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189446}, abstract = {Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento}, booktitle = {Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 100-104}, keywords = {lectura}, keywords = {diálogo}, keywords = {club}, keywords = {relaciones intergrupales}, title = {La tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barreras}, author = {Seijas Fernández, Rosa}, }