Mostrar el registro sencillo del ítem
La tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barreras
dc.contributor.author | Seijas Fernández, Rosa | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189446 | |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 100-104 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | club | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.title | La tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barreras | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |