Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeijas Fernández, Rosa
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189446
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimientospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 100-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectclubspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleLa tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barrerasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem