La tertulia dialógica en el CEIP Ribera del Marco : leemos y rompemos barreras
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 100-104Abstract:
Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento
Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Ribera del Marco de Cáceres, en la que a partir de la constitución de una comunidad de aprendizaje, se desarrollan tertulias dialógicas, con la participación de la comunidad educativa y apoyadas en obras de la literatura universal. Los objetivos del proyecto son: fomentar la lectura, promover el diálogo igualitario entre los diferentes miembros de la comunidad (padres, profesores y alumnos) y favorecer la educación integradora, la autoestima, el sentido de iniciativa y el emprendimiento
Leer menos