Instrumentos de evaluación para el establecimiento de conexiones en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 30-40Resumen:
Se reflexiona sobre la importancia de la evaluación en la planificación de una secuencia didáctica que promueve el establecimiento de conexiones entre matemáticas y ciencias. Para ello, se describen actividades e instrumentos de evaluación para favorecer la autorregulación del aprendizaje en la construcción de conocimientos científicos, transferibles a la interpretación del fenómeno de crecimiento de una población.
Se reflexiona sobre la importancia de la evaluación en la planificación de una secuencia didáctica que promueve el establecimiento de conexiones entre matemáticas y ciencias. Para ello, se describen actividades e instrumentos de evaluación para favorecer la autorregulación del aprendizaje en la construcción de conocimientos científicos, transferibles a la interpretación del fenómeno de crecimiento de una población.
Leer menos