@article{11162/189125, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189125}, abstract = {Se reflexiona sobre la importancia de la evaluación en la planificación de una secuencia didáctica que promueve el establecimiento de conexiones entre matemáticas y ciencias. Para ello, se describen actividades e instrumentos de evaluación para favorecer la autorregulación del aprendizaje en la construcción de conocimientos científicos, transferibles a la interpretación del fenómeno de crecimiento de una población.}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 30-40}, keywords = {matemáticas}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {didáctica}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {evaluación}, keywords = {actividades escolares}, title = {Instrumentos de evaluación para el establecimiento de conexiones en el aula}, author = {Marín Tabuenca, Ana and Martí Muñoz, Laura and Badillo Jiménez, Edelmira Rosa and Márquez Bargalló, Conxita}, }