Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 35-39Resumen:
A consecuencia de la observación en el aula y el análisis de la evaluación realizados por el Ministerio de Educación de Perú a los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, se ha logrado identificar las dificultades del alumnado para reconocer y representar las fracciones en su significado parte-todo. Por ello, se proponen actividades y recursos diseñados para mejorar la comprensión conceptual y procedimental de las fracciones
A consecuencia de la observación en el aula y el análisis de la evaluación realizados por el Ministerio de Educación de Perú a los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, se ha logrado identificar las dificultades del alumnado para reconocer y representar las fracciones en su significado parte-todo. Por ello, se proponen actividades y recursos diseñados para mejorar la comprensión conceptual y procedimental de las fracciones
Leer menos