@article{11162/188875, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188875}, abstract = {A consecuencia de la observación en el aula y el análisis de la evaluación realizados por el Ministerio de Educación de Perú a los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, se ha logrado identificar las dificultades del alumnado para reconocer y representar las fracciones en su significado parte-todo. Por ello, se proponen actividades y recursos diseñados para mejorar la comprensión conceptual y procedimental de las fracciones}, booktitle = {Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 35-39}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {razonamiento}, keywords = {comprensión}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {intervención}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {juego educativo}, title = {Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico}, author = {Mendoza Torren, Luz Marlene}, }