Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Torren, Luz Marlene
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188875
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA consecuencia de la observación en el aula y el análisis de la evaluación realizados por el Ministerio de Educación de Perú a los estudiantes de segundo grado de Educación Secundaria, se ha logrado identificar las dificultades del alumnado para reconocer y representar las fracciones en su significado parte-todo. Por ello, se proponen actividades y recursos diseñados para mejorar la comprensión conceptual y procedimental de las fraccionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleComprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnósticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem