Influencia cuantitativa-cualitativa de la variable información en la cognición de los profesores
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 95-117Resumen:
Resulta complejo explicar cómo se comporta el profesor y por qué su comportamiento y decisiones están en función de variables interrelacionadas que no todas ellas son observables. Por lo tanto, es dificultoso abarcarlas y comprender en su totalidad lo que se exige del profesor. Por ello, se lleva a cabo una investigación desde distintos ángulos que intenta dar una respuesta a lo que el profesor hace y/o piensa en la acción de la enseñanza.
Resulta complejo explicar cómo se comporta el profesor y por qué su comportamiento y decisiones están en función de variables interrelacionadas que no todas ellas son observables. Por lo tanto, es dificultoso abarcarlas y comprender en su totalidad lo que se exige del profesor. Por ello, se lleva a cabo una investigación desde distintos ángulos que intenta dar una respuesta a lo que el profesor hace y/o piensa en la acción de la enseñanza.
Leer menos