Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia cuantitativa-cualitativa de la variable información en la cognición de los profesores
dc.contributor.author | Carrera Gonzalo, M.J. | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.identifier.citation | p. 115-117 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3111 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188655 | |
dc.description.abstract | Resulta complejo explicar cómo se comporta el profesor y por qué su comportamiento y decisiones están en función de variables interrelacionadas que no todas ellas son observables. Por lo tanto, es dificultoso abarcarlas y comprender en su totalidad lo que se exige del profesor. Por ello, se lleva a cabo una investigación desde distintos ángulos que intenta dar una respuesta a lo que el profesor hace y/o piensa en la acción de la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 95-117 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | análisis factorial | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | información | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.title | Influencia cuantitativa-cualitativa de la variable información en la cognición de los profesores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |