@article{11162/188655, year = {1984}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3111}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188655}, abstract = {Resulta complejo explicar cómo se comporta el profesor y por qué su comportamiento y decisiones están en función de variables interrelacionadas que no todas ellas son observables. Por lo tanto, es dificultoso abarcarlas y comprender en su totalidad lo que se exige del profesor. Por ello, se lleva a cabo una investigación desde distintos ángulos que intenta dar una respuesta a lo que el profesor hace y/o piensa en la acción de la enseñanza.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 95-117}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación empírica}, keywords = {análisis factorial}, keywords = {evaluación}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {información}, keywords = {cognición}, title = {Influencia cuantitativa-cualitativa de la variable información en la cognición de los profesores}, author = {Carrera Gonzalo, M.J.}, }