Los marcadores del discurso : una perspectiva discursiva para la didáctica de ELE
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/137074Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se propone delinear una nueva perspectiva para el análisis de los marcadores del discurso que pueda resultar útil para su presentación y tratamiento en la clase de español como Lengua Extranjera. Se considera que la perspectiva de análisis de los marcadores del discurso más adecuada para su presentación y tratamiento en la clase de ELE es la discursiva, porque, es la que mejor responde a la necesidad de fundamentar en sólidas bases teóricas conceptos fundamentales en didáctica de ELE como los de competencia discursiva, coherencia y cohesión discursivas, etc.
Se propone delinear una nueva perspectiva para el análisis de los marcadores del discurso que pueda resultar útil para su presentación y tratamiento en la clase de español como Lengua Extranjera. Se considera que la perspectiva de análisis de los marcadores del discurso más adecuada para su presentación y tratamiento en la clase de ELE es la discursiva, porque, es la que mejor responde a la necesidad de fundamentar en sólidas bases teóricas conceptos fundamentales en didáctica de ELE como los de competencia discursiva, coherencia y cohesión discursivas, etc.
Leer menos