Mostrar el registro sencillo del ítem
Los marcadores del discurso : una perspectiva discursiva para la didáctica de ELE
dc.contributor.advisor | Domínguez García, Noemí | |
dc.contributor.author | La Rocca, Marcella | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Lengua Española | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 381-423 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/137074 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188391 | |
dc.description.abstract | Se propone delinear una nueva perspectiva para el análisis de los marcadores del discurso que pueda resultar útil para su presentación y tratamiento en la clase de español como Lengua Extranjera. Se considera que la perspectiva de análisis de los marcadores del discurso más adecuada para su presentación y tratamiento en la clase de ELE es la discursiva, porque, es la que mejor responde a la necesidad de fundamentar en sólidas bases teóricas conceptos fundamentales en didáctica de ELE como los de competencia discursiva, coherencia y cohesión discursivas, etc. | spa |
dc.format.extent | 423 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Los marcadores del discurso : una perspectiva discursiva para la didáctica de ELE | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |