@phdthesis{11162/188391, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/137074}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188391}, abstract = {Se propone delinear una nueva perspectiva para el análisis de los marcadores del discurso que pueda resultar útil para su presentación y tratamiento en la clase de español como Lengua Extranjera. Se considera que la perspectiva de análisis de los marcadores del discurso más adecuada para su presentación y tratamiento en la clase de ELE es la discursiva, porque, es la que mejor responde a la necesidad de fundamentar en sólidas bases teóricas conceptos fundamentales en didáctica de ELE como los de competencia discursiva, coherencia y cohesión discursivas, etc.}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Los marcadores del discurso : una perspectiva discursiva para la didáctica de ELE}, author = {La Rocca, Marcella}, }