Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/187941
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mendoza Torren, Luz Marlene
Fecha:
2016
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 34-40
Resumen:

Se describe una propuesta estratégica para intervenir en los procesos de comprensión. A partir de un diagnóstico, se selecciona y precisa un conjunto de recursos y situaciones del contexto que pueden ayudar a mejorar la representación y comprensión de patrones matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Educación secundaria y de sexto ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa pública Simón Bolívar de Cusco (Perú).

Se describe una propuesta estratégica para intervenir en los procesos de comprensión. A partir de un diagnóstico, se selecciona y precisa un conjunto de recursos y situaciones del contexto que pueden ayudar a mejorar la representación y comprensión de patrones matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Educación secundaria y de sexto ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa pública Simón Bolívar de Cusco (Perú).

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; medios de enseñanza; juego educativo
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.