Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Torren, Luz Marlene
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187941
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una propuesta estratégica para intervenir en los procesos de comprensión. A partir de un diagnóstico, se selecciona y precisa un conjunto de recursos y situaciones del contexto que pueden ayudar a mejorar la representación y comprensión de patrones matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Educación secundaria y de sexto ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa pública Simón Bolívar de Cusco (Perú).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 34-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleRecursos lúdicos para comprender secuencias y patronesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem