Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 74 ; p. 34-40Abstract:
Se describe una propuesta estratégica para intervenir en los procesos de comprensión. A partir de un diagnóstico, se selecciona y precisa un conjunto de recursos y situaciones del contexto que pueden ayudar a mejorar la representación y comprensión de patrones matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Educación secundaria y de sexto ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa pública Simón Bolívar de Cusco (Perú).
Se describe una propuesta estratégica para intervenir en los procesos de comprensión. A partir de un diagnóstico, se selecciona y precisa un conjunto de recursos y situaciones del contexto que pueden ayudar a mejorar la representación y comprensión de patrones matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Educación secundaria y de sexto ciclo de Educación Básica Regular de la institución educativa pública Simón Bolívar de Cusco (Perú).
Leer menos