TDA-H en Educación Infantil
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http://hdl.handle.net/10366/130173Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
Después del ámbito familiar, el colegio es el primer núcleo de contacto que tienen los niños con el mundo y por ello es fundamental que haya una coordinación y cooperación entre estos dos agentes para trabajar con los niños y especialmente con los que presentan alguna dificultad como el TDA-H. Por este motivo, se plantea una propuesta de intervención tanto familiar como escolar, desde un punto de vista pedagógico, proponiendo una serie de orientaciones que puedan servir de guía tanto a padres como a educadores.
Después del ámbito familiar, el colegio es el primer núcleo de contacto que tienen los niños con el mundo y por ello es fundamental que haya una coordinación y cooperación entre estos dos agentes para trabajar con los niños y especialmente con los que presentan alguna dificultad como el TDA-H. Por este motivo, se plantea una propuesta de intervención tanto familiar como escolar, desde un punto de vista pedagógico, proponiendo una serie de orientaciones que puedan servir de guía tanto a padres como a educadores.
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