TDA-H en Educación Infantil
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/130173View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Abstract:
Después del ámbito familiar, el colegio es el primer núcleo de contacto que tienen los niños con el mundo y por ello es fundamental que haya una coordinación y cooperación entre estos dos agentes para trabajar con los niños y especialmente con los que presentan alguna dificultad como el TDA-H. Por este motivo, se plantea una propuesta de intervención tanto familiar como escolar, desde un punto de vista pedagógico, proponiendo una serie de orientaciones que puedan servir de guía tanto a padres como a educadores.
Después del ámbito familiar, el colegio es el primer núcleo de contacto que tienen los niños con el mundo y por ello es fundamental que haya una coordinación y cooperación entre estos dos agentes para trabajar con los niños y especialmente con los que presentan alguna dificultad como el TDA-H. Por este motivo, se plantea una propuesta de intervención tanto familiar como escolar, desde un punto de vista pedagógico, proponiendo una serie de orientaciones que puedan servir de guía tanto a padres como a educadores.
Leer menos