Educar en la diferencia
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Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 491, julio-agosto ; p. 115-120Resumen:
Aunque existen apoyos en los casos más graves para los alumnos con discapacidad o problemas de adaptación pocos son los colectivos que están satisfechos con la atención a estos alumnos. Pero para los alumnos de altas capacidades también se da un grave problema por la falta de atención del sistema educativo y de la formación del profesorado para poder identificar a estos alumnos, así como por la falta de información a unos padres que se enfrentan a graves problemas durante la educación de sus hijos.
Aunque existen apoyos en los casos más graves para los alumnos con discapacidad o problemas de adaptación pocos son los colectivos que están satisfechos con la atención a estos alumnos. Pero para los alumnos de altas capacidades también se da un grave problema por la falta de atención del sistema educativo y de la formación del profesorado para poder identificar a estos alumnos, así como por la falta de información a unos padres que se enfrentan a graves problemas durante la educación de sus hijos.
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