Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educar en la diferencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/187324
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sanz Chacón, Carmen
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 491, julio-agosto ; p. 115-120
Resumen:

Aunque existen apoyos en los casos más graves para los alumnos con discapacidad o problemas de adaptación pocos son los colectivos que están satisfechos con la atención a estos alumnos. Pero para los alumnos de altas capacidades también se da un grave problema por la falta de atención del sistema educativo y de la formación del profesorado para poder identificar a estos alumnos, así como por la falta de información a unos padres que se enfrentan a graves problemas durante la educación de sus hijos.

Aunque existen apoyos en los casos más graves para los alumnos con discapacidad o problemas de adaptación pocos son los colectivos que están satisfechos con la atención a estos alumnos. Pero para los alumnos de altas capacidades también se da un grave problema por la falta de atención del sistema educativo y de la formación del profesorado para poder identificar a estos alumnos, así como por la falta de información a unos padres que se enfrentan a graves problemas durante la educación de sus hijos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; necesidad de educación; diferenciación; enseñanza individualizada; superdotado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.