Problemática del paso de la educación secundaria a la educación universitaria en la enseñanza de las matemáticas
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2013, n. 63 ; p. 15-22Resumen:
Se hace un análisis de las principales dificultades que encuentra el alumnado que accede al primer curso de la universidad y se apuntan algunas líneas de trabajo para ayudar a superarlas. Se incluye alguna reflexión sobre los interrogante que plantean las nuevas tecnologías y algún comentario sobre los problemas propuestos en algunas pruebas de excelencia.
Se hace un análisis de las principales dificultades que encuentra el alumnado que accede al primer curso de la universidad y se apuntan algunas líneas de trabajo para ayudar a superarlas. Se incluye alguna reflexión sobre los interrogante que plantean las nuevas tecnologías y algún comentario sobre los problemas propuestos en algunas pruebas de excelencia.
Leer menos