Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187245
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un análisis de las principales dificultades que encuentra el alumnado que accede al primer curso de la universidad y se apuntan algunas líneas de trabajo para ayudar a superarlas. Se incluye alguna reflexión sobre los interrogante que plantean las nuevas tecnologías y algún comentario sobre los problemas propuestos en algunas pruebas de excelencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2013, n. 63 ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectcurso bloquespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.subjectproporción maestro-alumnosspa
dc.titleProblemática del paso de la educación secundaria a la educación universitaria en la enseñanza de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem