Cómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 74-78Resumen:
Este es el tercer año en la red Xarxa del centro de Primaria Joan Salvat Papasseit. La formación en red ha permitido compartir las buenas prácticas de maestros de otras escuelas mejorando las suyas. Además de modificar la forma en cómo aprenden los alumnos se ha replanteado la evaluación convirtiéndola en una herramienta para que el niño sepa cómo progresa y qué tiene que modificar para mejorar sus aprendizajes.
Este es el tercer año en la red Xarxa del centro de Primaria Joan Salvat Papasseit. La formación en red ha permitido compartir las buenas prácticas de maestros de otras escuelas mejorando las suyas. Además de modificar la forma en cómo aprenden los alumnos se ha replanteado la evaluación convirtiéndola en una herramienta para que el niño sepa cómo progresa y qué tiene que modificar para mejorar sus aprendizajes.
Leer menos