@article{11162/186623, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186623}, abstract = {Este es el tercer año en la red Xarxa del centro de Primaria Joan Salvat Papasseit. La formación en red ha permitido compartir las buenas prácticas de maestros de otras escuelas mejorando las suyas. Además de modificar la forma en cómo aprenden los alumnos se ha replanteado la evaluación convirtiéndola en una herramienta para que el niño sepa cómo progresa y qué tiene que modificar para mejorar sus aprendizajes.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 74-78}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {red de información}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, title = {Cómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos}, author = {Lobillo, Conchi and Jiménez Muñoz, Ana Isabel}, }