Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobillo, Conchi
dc.contributor.authorJiménez Muñoz, Ana Isabel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186623
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Aprender y formarse en red de centrosspa
dc.description.abstractEste es el tercer año en la red Xarxa del centro de Primaria Joan Salvat Papasseit. La formación en red ha permitido compartir las buenas prácticas de maestros de otras escuelas mejorando las suyas. Además de modificar la forma en cómo aprenden los alumnos se ha replanteado la evaluación convirtiéndola en una herramienta para que el niño sepa cómo progresa y qué tiene que modificar para mejorar sus aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleCómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem