La discapacidad visual y el aprendizaje de las matemáticas en el contexto aula
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133109Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se analizan los conocimientos matemáticos que presentan tres alumnos con discapacidad visual del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial (CRMF) del IMSERSO en Salamanca, centrándose en una educación de adultos dentro del contexto aula. Se pretende demostrar que tras el apoyo individualizado que se les preste a los alumnos con discapacidad visual y la facilitación de recursos tecnológicos y adaptaciones curriculares necesarias, estos alumnos puedan progresar de forma favorable en el aula ordinaria.
Se analizan los conocimientos matemáticos que presentan tres alumnos con discapacidad visual del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial (CRMF) del IMSERSO en Salamanca, centrándose en una educación de adultos dentro del contexto aula. Se pretende demostrar que tras el apoyo individualizado que se les preste a los alumnos con discapacidad visual y la facilitación de recursos tecnológicos y adaptaciones curriculares necesarias, estos alumnos puedan progresar de forma favorable en el aula ordinaria.
Leer menos