Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez García, Ana Belén
dc.contributor.authorBlázquez Joya, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 60-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133109spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186567
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los conocimientos matemáticos que presentan tres alumnos con discapacidad visual del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial (CRMF) del IMSERSO en Salamanca, centrándose en una educación de adultos dentro del contexto aula. Se pretende demostrar que tras el apoyo individualizado que se les preste a los alumnos con discapacidad visual y la facilitación de recursos tecnológicos y adaptaciones curriculares necesarias, estos alumnos puedan progresar de forma favorable en el aula ordinaria.spa
dc.format.extent66 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdefecto de la vistaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleLa discapacidad visual y el aprendizaje de las matemáticas en el contexto aulaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International