@misc{11162/186567, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/133109}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186567}, abstract = {Se analizan los conocimientos matemáticos que presentan tres alumnos con discapacidad visual del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física y/o Sensorial (CRMF) del IMSERSO en Salamanca, centrándose en una educación de adultos dentro del contexto aula. Se pretende demostrar que tras el apoyo individualizado que se les preste a los alumnos con discapacidad visual y la facilitación de recursos tecnológicos y adaptaciones curriculares necesarias, estos alumnos puedan progresar de forma favorable en el aula ordinaria.}, keywords = {matemáticas}, keywords = {defecto de la vista}, keywords = {integración escolar}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {análisis comparativo}, title = {La discapacidad visual y el aprendizaje de las matemáticas en el contexto aula}, author = {Blázquez Joya, Raquel}, }